Camiseta Selección Colombia 1ª Equipación 2018

La selección de fútbol de Colombia es el equipo representativo de ese país para la práctica de este deporte, está dirigida por la Federación Colombiana de Fútbol, la cual está afiliada a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por lo que la selección participa en las competencias que estas entidades organizan y juegan. Su primer partido internacional lo disputó en la ciudad de Panamá el 10 de febrero de 1938. Les presentamos una camiseta selección colombia barata hoy:

La marca adidas y el Colombia Football Club juntos presentaron la Camiseta Colombia 1ª Equipación 2018. Esta camiseta de Colombia a diferencia de las otras camisetas de Colombia.

Camiseta Selección Colombia 1ª Equipación 2018
Camiseta Selección Colombia 1ª Equipación 2018

La camiseta Selección Colombia con un base amarillo, tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas. Podrías encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las nuevas camisetas están renovandose sucesivamente. Podrías seleccionar los parches que prefiere en tu camiseta pedida y imprimir un nombre y el número favorito. Buen precio y alta calidad, descuentos y rebajas.

Deja un comentario